WESLACO – Olga Robert nació el 7 de agosto de 1939 hija de Mercedes Salinas y Rodolfo Robert, a la edad de 21 años ella se casó con Francisco Martínez Reyes teniendo en la actualidad 55 años de casada, ellos procrearon 4 hijos Pancho, Paty, Imelda y Ricardo, los cuales se casaron y tuvieron hijos, ella actualmente tenía 10 nietos: Michelle, Leslie, Melissa, Sarai, Eliel, Jocabed, Ulises, Jessica, Erick y Rodrigo y dos bisnietos: Joshua y Ryan.
Ella siempre fue un ejemplo de fortaleza, alegría y trabajadora, le gustaba bailar, cantar, platicar, tejer y tener su casa muy bien arreglada.
Con sus nietos y bisnietos ella desbordaba alegría, les platicaba, cantaba y daba consejos, siempre demostrando su amor por ellos, hablándoles en sus cumpleaños y deseándoles lo mejor, eso le causaba mucha felicidad.
Con sus hijos, siempre estaba al pendiente de ellos, era su forma de demostrar el gran amor de madre que sentía, estando segura que hasta el final de sus días los tuvo presentes.
Ella vivió en México gran parte de su vida, pero cuando se casó su última hija decidió junto con su esposo irse a vivir a Texas USA, donde radica su hijo Pancho con sus hijas y nietos.
Lamentablemente hace como 5 años ella empezó a tener serios problemas de salud del corazón y los pulmones, la cual a pesar de los esfuerzos de los médicos y de luchar y aferrarse a la vida hasta el último instante de su vida, hoy, esa gran mujer dejo de existir, pero nos deja una gran lección, cumplió con su objetivo en la vida “SER UNA GRAN ESPOSA, UNA MARAVILLOSA MADRE Y UNA AMOROSA ABUELA”
¡M I S I O N C U M P L I D A ¡
Siempre vivirás en el corazón de aquellos que te conocieron, porque dejaste huellas imborrables