Weslaco- Osvaldo Loera, de 88 años, falleció el viernes 7 de agosto de 2020 en Valley Baptist Hospital en Harlingen. Osvaldo nació el 5 de agosto de 1932 de Celso Loera y Juana Morales Loera en Tamaulipas, México.
Se casó con Elvia y criaron doce hijos juntos. Osvaldo fue un gran proveedor y un gran trabajador. Pasó su carrera en la aplicación de la ley trabajando como oficial de policía. Osvaldo estaba muy orgulloso de su elección de carrera y trabajó muchas horas para asegurarse de que su esposa e hijos tuvieran todo lo que necesitaban. Osvaldo iba a trabajar todos los días, sin saber si llegaría a casa esa noche, pero era valiente y valiente. Todos sus hijos admiraban su valentía.
Osvaldo fue muy generoso y tenía un gran sentido del humor. De lejos, su mayor regalo fue ser un esposo y padre amoroso, cariñoso y devoto. Les dio a todos apodos, incluidos sus doce hijos, únicos para sus personalidades. Cada niño apreciaba su nombre especial y creó un vínculo único.
Los hijos de Osvaldo recuerdan con cariño las vacaciones de Navidad. Osvaldo trabajó muy duro para asegurarse de que cada uno de ellos pudiera abrir algo especial.
Osvaldo es precedido en la muerte por sus padres, Celso y Juana Morales, su amada esposa, Elvia Loera, los hijos, Hilda Loera, Leonel Loera y Carlos Loera.
Le sobreviven sus hijos Dora Loera, Rosa Loera, Celso Loera (Mirna), Baldemar Loera (Maria T), Elvia Loera, Ruben Loera, Blanca Loera, Rey Loera (Maria G), y Jay Loera, nietos, Rey Jr. ., Kimberly, Jose, Yesenia, Rolando, Danny, Carlos Jr., Juan, Joel, Jennifer, Alfredo, Monica, Osvaldo, Celso Jr., Nidia, Laura, Michelle, Blanca, Elias, Priscilla, Roberto, Edward, Crystal, Vanessa, Peter, Andrew, Aaron y Emilio Loera.
El velorio será el martes 11 de agosto de 3 a 9 pm. Y el miércoles 12 de agosto de 10 am, A 9 pm, Con un servicio de oración a las 6 pm.
El entierro será el jueves 13 de agosto a la 1 pm en Mercedes Restlawn Memorial Park.