Weslaco- Rocio Alfaro, de 35 años de edad. Falleció el viernes27 de Mayo, 2016 en Weslaco en su casa rodeada depor su amada familia. Rocio nació en la ciudad deMéxico el 23 de Marzo del 1981 a Joel y Margarita Alfaro. Ella tenía una hija, Gabriela Marlene Coronado que tiene dieciséis años. Tenía dos hermanas Ana y patricia y cuarto hermanos, Jaime, Alfonso, Héctor y Gabriel Alfaro. Tenían tantos bellos recuerdos de cuando eran niños.
A Rocio le encantaba ir a la casa de una vecina solamente porque tenían una “bici” como decía ella. Rocío era muy creativa, le encantaba coser y tenía un ojo de oro cuando se trataba de decorar su casa. Ella era muy graciosa e inteligente.
Una de las cosas que le gustaba más era ver a la gente feliz y hacer los reir. Ella disfrutaba mucho tomar fotos y cantar. A ella le encantaba ver a su familia reunida. Cada domingo despues de misa nos preparabamos helados con chocolate y nuez para sentarnos y ver La Voz. uno de sus pasa tiempos favoritos era ir a la playa y relajarse con su familia.
Rocio era una persona cariñosa y amable, le encantaba convivir con todos, alegraba la gente con sus chistes hasta en tiempos oscuros.
Rocío es precedida en la muerte de su madre Margarita Peña. Le sobreviven su padre Joel Alfaro,
su hija Gabriela Marlene Coronado, sus hermanos y hermanas Ana Maria Estrada (Octavio) Patricia Arellano (victor) Jamie (Erika) Alfonso (Ruth) Hector (Alejandra) Gabriel (Dalia). Seguida por numerosos sobrinos y sobrinas. Muchos recordarán Rocío por su sentido de humor y la personalidad admirable que tenía y las vidas que tocó como un espíritu hermoso y suave. Lo más importante es que ella estaba dedicada y consagrada a Cristo Jesus.